Gestión de proyectos de crédito fiscal para escuelas

Gestión de proyectos de crédito fiscal para escuelas

Si tu escuela es un establecimiento del sistema educativo, de gestión pública o privada, educación media técnica y agrotécnica, polimodal con trayectos técnico profesionales, educación de adultos, formación profesional y/o equivalentes, reconocidos por la autoridad educativa competente, y tecnicaturas de nivel superior no universitario entonces puedes presentar un proyecto para obtener un crédito fiscal.

Pero, ¿qué es el crédito fiscal?

El Crédito Fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos, a través de proyectos que vinculen educación y trabajo.

Los proyectos incluyen acciones destinadas a:

  • fortalecer la Educación Tecnológica de nivel Medio y Superior No Universitario, y la Formación Profesional.
  • promover la participación de organizaciones del ámbito productivo y su articulación con establecimientos educativos.
  • promover la capacitación para trabajadores ocupados, subocupados y desocupados.
  • vincular la capacitación con las principales actividades productivas de la provincia en que se desarrollará.

Para la presentación del proyecto puedes recurrir al INET o a los consejos de cooperación trabajo y escuela para obtener ayuda.

Nuestra empresa brinda el servicio de gestión integral de elaboración y presentación de la carpeta técnica para la obtención del crédito fiscal.

Es importante contar con la experiencia de nuestros profesionales para garantizar mejores resultados en el proceso. Si bien, no hay ninguna garantía de la obtención del crédito, con nuestro servicio tendrá muchas más posibilidades de ser adjudicado.

¿Qué equipamiento se puede financiar a través de este programa?

Por medio de este Régimen, se financian bienes de capital (equipamiento nuevo, refacciones o mejoras indispensables para la puesta en marcha del equipamiento a adquirir) y acciones formativas (destinadas a trabajadores en actividad, trabajadores de la empresa patrocinante, subocupados, desocupados, docentes y alumnos).

Consulte a nuestros asesores para obtener más precisiones sobre este servicio.

NextBrain Educación

Consultora educativa de 360º. Sumamos valor a tus proyectos.

Deja una respuesta